Noticias » Madrid ciudad » Los fuegos artificiales iluminarán esta noche de domingo el cielo de Madrid para despedir San Isidro

Los fuegos artificiales iluminarán esta noche de domingo el cielo de Madrid para despedir San Isidro

Gacetín Madrid

Madrid se iluminará por San Isidro con coloristas espectáculos pirotécnicos este domingo 15 de mayo. Los fuegos artificiales, que forman parte de la programación organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son uno de los puntos culminantes de las fiestas de San Isidro, patrón de Madrid.

Los madrileños podrán disfrutar este domingo de los tradicionales fuegos artificiales en la Pradera de San Isidro, que tendrán lugar tras el concierto de Medina Azahara. A partir de la medianoche, grandes y pequeños podrán deleitarse con un espectáculo pirotécnico que anuncia el final de las fiestas de San Isidro, que todavía contará con algunas actividades el día 16.

En www.sanisidromadrid.com se pueden consultar todas las actividades y la información sobre las medidas de accesibilidad universal implementadas en la programación, así como las condiciones especiales de accesibilidad de los entornos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.