Detenidas 11 personas en inspecciones nocturnas a locales de ocio de Madrid

El pasado fin de semana, días 6, 7 y 8 de mayo, la Policía Municipal de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo de control e inspecciones a locales dedicados a ocio y actividades recreativas, realizando un total de 67 inspecciones en las que se interpusieron 35 denuncias administrativas por diversos motivos.

En el transcurso del dispositivo y más concretamente en las inspecciones realizadas a 8 locales de ocio, se procedió a la detención de 11 personas por delitos contra la salud pública ya que fueron sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a otras personas.

Hay que destacar que aunque las cantidades de droga incautada es pequeña, se han intervenido pequeñas dosis de cocaína, hachís, MDMA, éxtasis, mefredona, GHB y popper, todas ellas preparadas para su venta inmediata.

Los once detenidos, que contaban con edades entre 22 y 59 años, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *