Icono del sitio Gacetín Madrid

Adif saca a subasta pública una gran parcela en Arganzuela

Adif saca a subasta pública una parcela para uso terciario en el paseo de la Virgen del Puerto nº53 (A) de Madrid, en el distrito de Arganzuela, que cuenta con 695,52 m² y una edificabilidad de 1.385,24 m²/t. El precio mínimo de salida del inmueble es de 2.194.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 9 de junio, a las 11:30 horas. Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y en mano, dirigido a la delegada de Patrimonio y Urbanismo del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Centro, en la Avenida de Pío XII, nº 97, de Madrid. En horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados también podrán consultar el pliego de condiciones a subasta en la página web de la entidad: https://www.adif.es/w/2022/5567-parcela-madrid-in-304352?redirect=%2Fcomercializacion-de-inmuebles%2Fsubastas&pageFromPlid=875

Cómo participar en las subastas

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en la página web de la entidad, donde se pueden consultar los inmuebles a la venta.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose la siguiente documentación:

Finalizado el plazo de presentación de ofertas, Adif realizará una apertura pública. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica recibida, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

La subasta de la parcela se enmarca en el plan de rotación de activos no estratégicos de Adif, que tiene como fin mejorar la eficiencia, generar ingresos y reducir costes. Entre las medidas de este plan figuran la puesta en valor del patrimonio inmobiliario que no es esencial para el desarrollo de su actividad.