Noticias » Distritos » Villaverde » Un individuo detenido tras intentar arrojar a las vías del Metro a otro

Un individuo detenido tras intentar arrojar a las vías del Metro a otro

Gacetín Madrid

Un individuo de 37 años de edad y de nacionalidad egipcia ha sido detenido acusado de agredir a un hombre de 29 años y natural de Georgia e intentar tirarle a las vías del Metro en la estación de San Cristóbal, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde del martes, 10 de mayo, cuando por causas que aún se investigan se produjo una pelea a puñetazos y patadas entre dos individuos en uno de los ascensores de la estación, para después trasladarse al andén.

En un momento determinado, uno de ellos cogió la mochila del otro y la vació dejando caer su contenido al suelo, rompiendo algunas de sus pertenencias. Posteriormente, intentó empujarle a las vías del Metro, algo que fue impedido gracias a la intervención de los vigilantes de seguridad.

Ante ello, la línea permaneció cortada durante varios minutos dado que el tren que hacía entrada en la estación se detuvo metros antes. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar procedieron a detener al agresor, el ciudadano egipcio, acusado de un delito de amenazas graves y otro de tentativa de homicidio, siendo trasladado a la Comisaría de Usera-Villaverde.

Por su lado, la víctima, el ciudadano georgiano, fue atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al hospital 12 de Octubre, donde fue ingresado en estado leve. Parte de la pelea fue grabada por viajeros y subida a redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.