Noticias » Distritos » Latina » Un hombre herido tras ser apuñalado con una daga en el Parque de Aluche

Un hombre herido tras ser apuñalado con una daga en el Parque de Aluche

Gacetín Madrid

Un individuo de 39 años de edad ha resultado herido con pronóstico reservado tras ser apuñalado por otro durante una reyerta en el distrito madrileño de Latina. Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del sábado, 7 de mayo, en el parque de Aluche, en la calle de Valmojado.

Por causas que aún se investigan, se produjo una pelea entre tres personas, que tuvo un brusco final cuando uno de ellos, de 33 años de edad, sacó una daga de puño de 11 centímetros de hoja y se la clavó a uno de los otros, de 39 años de edad.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico reservado. El tercer participante, de 38 años y amigo del herido, salió corriendo y avisó a una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.

Finalmente, los agentes consiguieron localizar al agresor, que fue detenido acusado de un delito de tentativa de homicidio mientras que la daga de puño, considerada un arma prohibida, se le fue requisada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.