Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15 en un centro comercial de Carabanchel

Detenido un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15 en un centro comercial de Carabanchel

Gacetín Madrid

Un adolescente de 16 años de edad ha sido detenido acusado de apuñalar, acompañado de un grupo de menores, a otro de 15 años en un centro comercial del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde del pasado 2 de mayo en el Centro Comercial Islazul, ubicado en la avenida de la Peseta, junto a la carretera M-40, en el PAU de Carabanchel. Al parecer, el chico de 15 años paseaba junto a su novia cuando fue abordado por un grupo de chicos de edad similar y le comenzaron a molestar y a exigir que saliese a la calle para «pegarse».

Una vez en el exterior, intentó huir pero fue rodeado y apuñalado. Los agresores huyeron a la carrera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, siendo trasladada al hospital en estado no grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial, acudieron de inmediato y detuvieron a uno de los agresores, un chico de 16 años de edad, y localizaron la navaja empleada para el ataque. Se descarta que sea un tema de bandas juveniles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.