Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cuatro intoxicados en un incendio en un edificio Puente de Vallecas

Cuatro intoxicados en un incendio en un edificio Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un total de 4 personas han resultado intoxicadas tras el incendio declarado en un edificio del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes, 9 de mayo, en el número 3 de la plaza Puerto Rubio.

Por causas que aún se investigan, el fuego se ha originado en unos enseres que había en el descansillo de la cuarta y última planta originando mucho humo. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente las llamas y han evacuado a dos perros y cinco vecinos afectados, dos de estos por la fachada empleando la autoescala.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a cuatro personas heridas con intoxicación leve por humo, recibiendo el alta en el momento. Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado con los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.