Noticias » Deportes » Fútbol » Atlético-Real Madrid, declarado de ‘alto riesgo’: más de 1.000 efectivos participan en el dispositivo de seguridad

Atlético-Real Madrid, declarado de ‘alto riesgo’: más de 1.000 efectivos participan en el dispositivo de seguridad

Gacetín Madrid

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad para el partido de liga Atlético de Madrid-Real Madrid que se disputará este domingo a las 21:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano. Un encuentro que la Comisión Antiviolencia ha catalogado como de ‘alto riesgo’ y para el que se destinarán más de 1000 efectivos.

Unos 200 agentes de la Policía Nacional –procedentes de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información–, se encargarán de vigilar las zonas aledañas al estadio.

A ellos se unirán una docena de agentes de la Guardia Civil, otros 87 de la Policía Municipal de Madrid, 30 componentes del SAMUR-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 43 miembros de Cruz Roja y 669 vigilantes de seguridad del club atlético.

En total, se han vendido 61.000 entradas para este partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.