Chamartín disfruta de su quinta Fiesta del Libro en el parque de Berlín

La concejala-presidenta de Chamartín, Sonia Cea, ha inaugurado este viernes la quinta edición de la Fiesta del Libro, una iniciativa que reúne a lo largo de este fin de semana a libreros e instituciones culturales del distrito en el parque de Berlín.

Cea ha animado a todos a asistir a esta cita que cuenta, entre otras actividades, con conferencias, recitales, espectáculos y talleres para todos los públicos, además de las tradicionales casetas. El horario es de 11:00 horas a 15:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Además de las actividades propias de la feria, este año también se han organizado un concurso de relatos para público infantil y juvenil, rutas literarias por el distrito y la actividad ‘Versos encendidos bajo la noche estrellada’, un recital donde el público podrá leer sus poemas acompañados por la música del saxofonista Txema Cariñena. Programa Fiesta del Libro >> enlace

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *