Noticias » Distritos » Centro » Detenido un menor por varios atracos con un gran cuchillo en el centro de Madrid

Detenido un menor por varios atracos con un gran cuchillo en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un menor de 17 años de edad y origen magrebí ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de robar varios teléfonos móvil en el centro de la ciudad de Madrid y por portar un gran cuchillo.

Los hechos ocurrieron durante las pasadas Fiestas del 2 de mayo, en la noche y madrugada del domingo al lunes, en el barrio de Malasaña, en el distrito madrileño de Centro. Varias personas alertaron de que habían sido víctimas de robos a punta de cuchillo a manos de tres chicos de corta edad.

Ante ello, agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid localizaron a un chico de 17 años de edad y de origen magrebí que correspondía a las señas indicadas. Llevaba un bolsito consigo en el que guardaba un gran cuchillo de 12 centímetros de hoja y otros 13 centímetros de hoja, preparado para ser usado.

Por todo ello, el adolescente fue detenido acusado de un delito de tenencia de armas prohibidas. Sin embargo, no se le encontraron los terminales móviles, por lo que se cree que podría habérselos pasado a sus compinches tras sustraerlos. Ahora se busca a los otros dos chicos y a los objetos robados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.