Real Madrid-Manchester City, declarado de ‘alto riesgo’: cerca de 1.500 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad ante el partido de la UEFA Champions League, Real Madrid – Manchester City, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido que la Comisión Antiviolencia ha catalogado como de ‘alto riesgo’.

En este operativo participarán 320 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 70 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 25 componentes del SAMUR-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 64 miembros de Cruz Roja y 1014 vigilantes de seguridad del propio club de fútbol.

El club madrileño prevé que unas 61.000 personas acudan al encuentro, para el que se han vendido todas las localidades. Se espera que unos 1.800 aficionados del club inglés se desplacen hasta Madrid para asistir a este partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *