El PSOE solicita un Consejo de Administración Extraordinario de la EMT por la presunta comisión del 3% cobrada por un alto cargo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid va a solicitar la convocatoria de un Consejo de Administración Extraordinario de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), a celebrarse una vez recibidos los expedientes solicitados hoy mismo en relación a las informaciones aparecidas este martes sobre el presunto cobro de una comisión del 3% por parte de un alto cargo de la empresa de transportes.

“Una vez más volvemos a encontrarnos con presuntas comisiones, familiares, y responsables del Partido Popular involucrados. Ya hemos pedido por escrito que se nos remita toda la información referente a este expediente”, anuncia Ignacio Benito.

El edil socialista, que también es miembro del Consejo de Administración de la EMT, ha lamentado que “la falta de credibilidad del Gobierno de Almeida está ocasionando a este Ayuntamiento y a sus empresas más importantes es inaceptable”.

Por su parte, Mar Espinar, ha valorado las declaraciones de Borja Carabante respecto a este caso: “No puede utilizar la Fiscalía como una amenaza al resto de grupos políticos. Su obligación. Como cargo público, si tiene constancia de que hay irregularidades tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de la Fiscalía”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *