Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un joven de 27 años grave tras ser apuñalado en el corazón en Villa de Vallecas

Un joven de 27 años grave tras ser apuñalado en el corazón en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad y nacionalidad boliviana ha resultado herido grave esta noche de lunes, 2 de mayo, tras ser apuñalado en el Centro Comercial de La Gavia, ubicado en el Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este lunes en el interior del centro comercial, en una conocida tienda de ropa. Por causas que aún se investigan, el chico ha sido agredido con un arma blanca en el hemitórax izquierdo, a la altura del corazón. Los responsables, unos tres o cuatro chicos, han huido a la carrera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al chico, cuya herida presentaba afectación cardiaca. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y con ello atrapar al o a los culpables de esta nueva agresión con arma blanca en la ciudad de Madrid. Se sospecha de una reyerta entre miembros de bandas juveniles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.