Noticias » Cultura y Ocio » Jordania: un destino de ensueño

Jordania: un destino de ensueño

Gacetín Madrid

Cualquier época es buena para que hagas por fin ese viaje soñado a las tierras exóticas de Jordania, y más aún el verano, que está a la vuelta de la esquinaSolo relájate y deja que nosotros te informemos de lo que puedes visitar, así como de la contratación de tu seguro de viaje Jordania, para que tu mayor problema sea el de hacer bien las maletas. ¿Viajamos?

Jordania, la tierra de las miradas

Y es que no has podido elegir mejor. Jordania es tu destino ideal, pues en ella se conjugan el magnetismo, la sensualidad y la calidez. Una prueba de ello es la propia manera de vestir de los jordanos, vestuario que destaca los ojos y que hace que las miradas sean fundamentales: realmente, una de ellas vale más que mil palabras, en esta tierra en la que cada turista es un tesoro al que cuidan y miman como una más de las joyas que esconde esta ciudad.

El top 6 de lo que no te puedes perder en Jordania

Aparte de envolverte con la mirada de sus gentes, que ya es todo un regalo para los sentidos, si vas a Jordania hay una lista, que debes llevar planeada, con los lugares más increíbles y que no puedes dejar de visitar. Toma nota:

  1. Petra: la ciudad perdida, construida hace más de 2000 años entre montañas rocosas, parada obligatoria para los amantes del tridente belleza, ruinas y arqueología. En Petra recomendamos que pases, al menos, un par de días: camina por el desfiladero del Siq, y embelésate con sus tumbas excavadas en las rocas, el Monasterio (en la parte alta de la ciudad) y descubre su famoso tesoro.
  2. Desierto de Wadi Rum: para respirar aire puro y ver las estrellas desde una jaima, al más puro estilo Lawrence de Arabia.
  3. Wadi Mujib y el Mar Muerto: cierra los ojos y déjate llevar, flotando en las sales de las aguas del mar Muerto. Termina de relajarte contemplando la cascada, al final del desfiladero de Wadi Mujib, cuyas gotas salpicarán en tu piel en forma de inolvidables caricias para tus sentidos.
  4. Ammán, la ciudad blanca y capital de Jordania, mezcla de tradición y vanguardia, llena de mercados, restaurantes y ocio.
  5. Los castillos del desierto del este de Ammán.
  6. Monte Nebo y Betania, lugares de peregrinaje, conocidos por el bautismo de Jesús y por el vislumbramiento de Moisés de la Tierra Prometida.

Un país seguro

Es normal que te inquiete la seguridad en tu viaje, pero no te preocupes, pues es seguro viajar a Jordania en 2022. Además, hoy en día cuentas con la ventaja de poder contratar un buen seguro de viaje, que te ofrezca la garantía de que vas a estar protegido ante el mínimo incidente, como el que te ofrece la Agencia Mondo, que incluye:

  • Servicio 24 horas, todos los días del año.
  • Reembolso de tu dinero en caso de cancelación del viaje, incluso pasados los siete días.
  • APP de asistencia para viaje que te permite hablar con médicos, llamadas gratuitas en caso de emergencia y gestión de incidencias desde tu apartado personal.
  • Coberturas especiales frente a Covid.

Ya no te quedan excusas para viajar a Jordania y descubrir la intensidad de sus parajes en las miradas de sus gentes. ¡Y tú que creías que Jordania era solo un desierto! No esperes más para cargarte de su magnetismo. ¡Ahlan wa Sahlan! (¡Bienvenido!).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.