Noticias » Distritos » Villaverde » Muere un chico de 18 años cosido a puñaladas en Villaverde

Muere un chico de 18 años cosido a puñaladas en Villaverde

Gacetín Madrid

Un chico de 18 años de edad y nacionalidad española ha muerto esta mañana de miércoles, 17 de abril, tras ser cosido a puñaladas en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido minutos después de las 12 de la mañana en la calle Alcocer.

Por causas que aún se investigan, un joven de 18 años ha sufrido múltiples heridas de arma blanca en el pecho, la espalda y el abdomen a manos de un numeroso grupo de jóvenes, al parecer pandilleros de la banda de los Trinitarios, armados con palos, cuchillos y machetes.

Sanitarios de una unidad básica del SUMMA 112 que pasaban por la zona se han encontrado con con el incidente y agentes de la Policía Municipal han iniciado reanimación y taponamiento de heridas hasta la llegada del SAMUR-Protección Civil.

Posteriormente, y tras maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar (RCP), los sanitarios del SAMUR tan solo han podido confirmar el fallecimiento del chico. Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Científica y del Grupo V Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, quien se ha hecho cargo de la investigación. Todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas juveniles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.