Noticias » Distritos » Tetuán » Abierto el plazo de inscripción del Certamen Literario Leopoldo de Luis 2022 en Tetuán

Abierto el plazo de inscripción del Certamen Literario Leopoldo de Luis 2022 en Tetuán

Gacetín Madrid

El distrito de Tetuán ha abierto el plazo para inscribirse en el Certamen Literario Leopoldo de Luis 2022 en las modalidades de poesía y relato corto con un triple objetivo: continuar otorgando un premio de reconocido prestigio a escritores con una trayectoria profesional de calado nacional, promocionar la literatura producida por residentes en el distrito y alentar en su carrera a los más jóvenes que comienzan a escribir.

Para cumplir estos tres objetivos el certamen cuenta con tres categorías. El premio de poesía y de relato corto, dirigido a personas mayores de 16 años y residentes en España con una dotación de 1.300 euros para poesía y 1.200 para relato; la categoría de poesía y de relato corto para personas mayores de 18 años y residentes en el distrito de Tetuán, con una dotación de 500 euros en cada caso, al igual que la de escritores noveles de poesía o relato corto para residentes de 16 a 18 años en el distrito.

Las solicitudes pueden formalizarse hasta el 14 de mayo en línea o presencialmente en las oficinas de registro. No podrán participar en el certamen las personas premiadas en este mismo concurso en cualquier categoría y modalidad en sus dos últimas ediciones. Los trabajos se presentarán en castellano y deberán ser originales e inéditos. Todos los requisitos se pueden consultar en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.