Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Encuentran un cementerio ilegal con 12 perros en Entrevías y otros 10 moribundos en un piso

Encuentran un cementerio ilegal con 12 perros en Entrevías y otros 10 moribundos en un piso

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han descubierto un cementerio ilegal de perros en el parque forestal de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, con hasta una docena de estos animales enterrados en dos fosas, además de otros diez moribundos en un piso cercano.

El macabro encuentro se produjo tras las llamadas de varios vecinos alertando de que habían visto a una mujer enterrando allí a su mascota. Los agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas se desplazaron al lugar, donde encontraron a una mujer enterrando en una fosa a varios perros muertos.

Es entonces cuando localizaron una segunda fosa, sumando entre ambas un total de 12 canes muertos. Acompañaron a la mujer a su piso, próximo al lugar y donde esta vivía con su hermana, y allí localizaron otros 10 animales moribundos. En la vivienda encontraron a los canes entre grandes cantidades de basura, heces y orines.

Los servicios veterinarios del Ayuntamiento de Madrid han tomado control de los perros, que ni estaban vacunados ni tenían chip, mientras que los servicios sociales se han hecho cargo de las dos hermanas, con discapacidad que les ocasiona dificultades de comprensión y entendimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.