Noticias » Distritos » Carabanchel » Operativo de la Policía Municipal en Carabanchel con 21 coches retirados y 147 denuncias interpuestas

Operativo de la Policía Municipal en Carabanchel con 21 coches retirados y 147 denuncias interpuestas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo un operativo en el distrito de Carabanchel en el que se han retirado 21 vehículos de la vía pública con irregularidades, con un total de 147 denuncias de tráfico interpuestas.

Los hechos han ocurrido a lo largo de esta semana en la zona del Alto de San Isidro (calles Caronte, Tejares, Comuneros de Castilla, Armengol y Antonio Vico) y ha estado puesta en marcha por agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel, la Unidad Central de Seguridad (UCS) y la Sección de Apoyo Aéreo.

Tras un período previo de investigación y seguimiento, se han retirado 16 vehículos que no tenían seguro obligatorio y 5 estaban mal aparcados, no tenían la ITV obligatoria o presentaban otras irregularidades. En total, los vehículos acumulaban 147 denuncias de tráfico.

Se trata de un operativo periódico en zonas donde se acumulan numerosos vehículos abandonados. Ya el pasado 11 de mayo del 2021 se procedieron a retirar en la misma zona un total de 21 vehículos de la vía pública con irregularidades, con un acumulado de 114 denuncias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.