Noticias » Cultura y Ocio » Miss Caffeina se estrena este sábado en el WiZink Center de Madrid

Miss Caffeina se estrena este sábado en el WiZink Center de Madrid

Gacetín Madrid

El grupo Miss Caffeina actúa por primera vez en el WiZink Center este viernes, 23 de abril. Será un concierto muy especial en el que el grupo presenta su quinto disco de estudio, El año del tigre.

 En esta ocasión se adaptan a la iconografía asiática, para ofrecer un álbum con nuevos registros como se puede disfrutar en Por si, Me voy Punto Muerto. La banda integrada por los músicos Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza y Álvaro Navarro, cuenta con varios discos publicados que incluyen grandes éxitos como Mira cómo vuelo, Ácido o Cola de Pez.

Una carrera musical que no ha hecho más que crecer y que ofrecerá en este concierto todo su nuevo repertorio, además de los grandes himnos de la banda. El grupo realizó una interesante campaña previa al disco simulando que sus cuentas habían sido hackeadas. La campaña culminó con la presentación de lo que sería su nuevo álbum, El año del tigre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.