Noticias » Cultura y Ocio » CNCO, King África, Chema Rivas, Alejo… regresa el ‘Suave Fest’ este sábado a Madrid

CNCO, King África, Chema Rivas, Alejo… regresa el ‘Suave Fest’ este sábado a Madrid

Gacetín Madrid

Tras dos años de parón debido a la pandemia, la influencer española María Pombo organiza de nuevo en Madrid su fiesta ‘Suave Fest’ en la que disfrutar de la música electrolatina y el reggaeton con muchos artistas invitados.

Tras celebrar a mediados de marzo el evento en Formigal, ahora el festival se celebra el 23 de abril en la Terraza Open Air del Estadio Wanda Metropolitano donde los primeros artistas confirmados son el grupo musical colombiano de pop latino y reguetón CNCO y el joven cantante Chema Rivas con su propuesta de urbano latino.

María Pombo es una de las youtubers más conocidas del país contando con más de 245.000 suscriptores en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram supera los 2 millones de seguidores. En esta ocasión organiza por segunda vez en Madrid su popular fiesta en la Terraza Open Air, un espacio localizado dentro del Estadio Wanda Metropolitano, donde no faltará la mejor música, sorpresas y diversión.

El festival que se celebró en Formigal en marzo de este año contó con la presencia de artistas como Juan Magan, Omar Montes, King África y varios Djs destacados. Ahora para la nueva edición de Madrid se prepara un nuevo concepto y muchas sorpresas donde ya se han confirmado las actuaciones del grupo colombiano CNCO, la banda argentina de dance latino King África, el joven cantante Chema Rivas, el artista Alejo, y los djs Luc Loren y Jorge Barcenas «Barce», entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.