Detenido un conductor por intentar arrollar y arrastrar a dos policías tras negarse a pagar una multa

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo por los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad tras intentar arrollar a un policía y arrastrar a otro después de negarse a pagar una multa.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde en la salida de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los agentes, en sus labores de patrullaje por la zona, dieron el alto a un individuo que conducía mientras hablaba por el teléfono móvil.

En vez de detenerse, el conductor aceleró bruscamente y dio comienzo una breve persecución, siendo interceptado tras intentar arrollar a uno de los policías. Ya parado el vehículo, se le solicitó la documentación. Entonces, el agresor volvió a arrancar y arrastró al otro policía enganchándole el brazo con la puerta durante varios metros, ocasionándole varias lesiones no graves.

Ante todo lo ocurrido, llegaron refuerzos que consiguieron detener al hombre en la M-12, próxima a los anteriores lugares. Tras ser arrestado, expuso que no quería pagar la multa por hablar por el teléfono móvil mientras conducía. Finalmente fue acusado de los delitos de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *