Noticias » Comunidad » Los carteros rurales de Madrid ofrecen ya a domicilio servicios que solo se prestaban en las oficinas de Correos

Los carteros rurales de Madrid ofrecen ya a domicilio servicios que solo se prestaban en las oficinas de Correos

Gacetín Madrid

Los carteros rurales de la Comunidad de Madrid ofrecen ya a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas de Correos. A través de los nuevos dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) con los que cuentan, realizan de forma cómoda para los ciudadanos, muchos de los trámites que hasta ahora suponían el desplazamiento a una oficina de Correos.

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras rurales de la Comunidad de Madrid ya pueden, desde la puerta de su casa, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de Correos de todo el país.

Los ciudadanos solo tendrán que pedir al cartero el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.