Arranca la temporada de las Fuentes de La Granja: fechas y horarios

Patrimonio Nacional inicia este 14 de abril, Jueves Santo, su Temporada 2022 de las Fuentes de La Granja y lo hace con cuatro jornadas de espectáculos de agua gratuitos para los visitantes del Palacio Real segoviano. La institución conmemora así estos días festivos en los que el público seguirá disfrutando de los horarios gratuitos habituales en todos los Reales Sitios.

Los cuatro encendidos de Fuentes del 14 al 17 de abril serán gratuitos para quienes adquieran su entrada al Palacio Real de La Granja para ese día y la validen en las taquillas. Para el resto de visitantes, el coste será de 4 euros (enlace). Los espectáculos comenzarán a las 17:30 el jueves, el viernes y el sábado, y a las 12:00 el domingo. En todos los casos se encenderán las fuentes de El Canastillo, Las Ranas, los Baños de Diana y La Fama. El acceso con entrada a los Jardines podrá realizarse dos horas antes, excepto el domingo que será a las 11 horas. El aforo máximo es de 5.000 personas.

En paralelo, esta Semana Santa Patrimonio Nacional mantiene estables sus horarios habituales de apertura y de gratuidad en los Reales Sitios, si bien los Reales Monasterios de Las Descalzas y La Encarnación, en Madrid, y de Las Huelgas y Tordesillas, en Castilla y León, adecuarán sus visitas a los oficios religiosos. Además, el Palacio Real de La Almudaina abrirá también el lunes 18 de abril, por ser día festivo en Palma de Mallorca.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *