Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Constituidas las Juventudes Socialistas de Fuencarral con Javier Pérez Cobo al frente

Constituidas las Juventudes Socialistas de Fuencarral con Javier Pérez Cobo al frente

Gacetín Madrid

En la tarde del pasado tuvo lugar una asamblea en la Agrupación Socialista de Fuencarral-El Pardo con el motivo de constituir las Juventudes Socialistas del Distrito. La mesa de la Asamblea la conformaron como presidenta Aránzazu Figueroa, secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid (JSM), Adrián Fernández, secretario general de JSM y Amán Hamoudi, vicesecretario de Organización de JSM.

El acto transcurrió con la asistencia de varios militantes socialistas de Fuencarral reuniéndose en la Agrupación cerca de 40 personas. La Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Fuencarral fue elegida por unanimidad y la encabeza Javier Pérez Cobo.

En el acto de constitución intervinieron Olga Ojeda, militante de la Agrupación de Fuencarral-El Pardo que deseó suerte a la Ejecutiva recién elegida que encabeza Javier Pérez Cobo. En segundo lugar, tomó la palabra Meritxell Tizón, secretaria general del PSOE de Fuencarral, quien se  mostró “muy feliz por la constitución de Juventudes Socialistas en nuestro Distrito, el más grande de Madrid”. Además, con la constitución de las Juventudes, Tizón cumplió uno de sus compromisos para los 100 primeros días al frente de la Agrupación.

A continuación, intervino Adrián Fernández: “constituir una nueva Agrupación de Juventudes es un momento muy bonito y especial”, afirmaba. Asimismo, agradeció a los compañeros de Juventudes el compromiso que adquirían con la sociedad al dar este paso, pues como el propio Fernández recordaba, “comprometerse no es fácil”.

Después tomó la palabra el Presidente de Honor de la Agrupación, Fermín, quien visiblemente emocionado pidió a los jóvenes: “nunca olvidéis el significado de la palabra compañero”. Posteriormente, hizo uso de la palabra Eufrasio Bargueño, secretario de Dinamización de la Casa del Pueblo, dando la bienvenida a la organización constituida.

El acto lo cerró el recién elegido Secretario General, Javier Pérez, que comprometió a “poner de relieve los problemas de la juventud en Fuencarral. No nos podemos quedar de brazos cruzados ante la precariedad”. Los componentes de la Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Fuencarral son los siguientes:

  • Secretario General – Javier Pérez Cobo.
  • Secretario de Organización – Javier del Amo.
  • Secretario de Política Municipal e Institucional – Alberto Vladimir Coca.
  • Secretaria de Comunicación – Beatriz Pérez.
  • Secretario de Acción Política – Miguel Martín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.