Encuentran una gran plantación de marihuana en el desahucio de un piso en Cuatro Vientos

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Latina de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes de 19 y 23 años de edad por un delito contra la salud pública mientras se realizaba, junto a la comisión judicial, un desahucio en el piso donde residían.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana de este miércoles cuando se estaba realizando un desahucio en el piso donde residían ambos arrestados, en la calle Fray José de Cerdeiriña del barrio de Cuatro Vientos

Cuando los agentes accedieron a desalojar a los dos jóvenes se encontraron con una gran plantación de marihuana, repartida en varias habitaciones, con un total de 229 plantas que fueron intervenidas junto a diverso material de cultivo, además de cogollos, una báscula de precisión y múltiples bolsas de auto-cierre.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *