Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un individuo por maltratar y drogar a su mujer y sus hijos en Villaverde

Detenido un individuo por maltratar y drogar a su mujer y sus hijos en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido acusado de maltratar y drogar tanto a su mujer de 41 años como a sus hijos de 10 y 13 años, todos de nacionalidad marroquí, en el piso familiar del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 5 de abril cuando agentes de la UID Villaverde de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por los vecinos de una fuerte pelea a gritos entre un hombre y su hijo pequeño. A su llegada al piso, ubicado en la calle de Godella, el padre confesó haber discutido con su mujer.

Esta a su vez expuso que el marido la había empujado contra la pared y golpeado en la cabeza, incidiendo en que estos maltratos eran frecuentes. Además, expuso que desde hace varias semanas notaba sabores extraños en las comidas y bebidas y por ello se encontraban ella y sus hijos mal, con mareos y diarreas, pero que su marido siempre le decía que no ocurría nada.

Ante todo ello, se registró una habitación a la que solo tenía acceso el padre, encontrándose varias bolsitas de color rosa con sustancias psicotrópicas, que fueron trasladadas al Instituto Toxicológico para su análisis. Por todo ello fue arrestado, acusado de un delito de violencia de género y otro contra la salud.

Por su lado, la madre y sus dos pequeños fueron trasladados de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde se activó el protocolo de sumisión química, recibiendo el alta dos días después tras dar positivo los tres en sustancias toxicológicas en la sangre y ser tratados. La madre ha solicitado una orden de alejamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.