Noticias » Cultura y Ocio » Semana Santa 2022 en Madrid: procesiones del 12 de abril – Martes Santo (horarios y recorridos)

Semana Santa 2022 en Madrid: procesiones del 12 de abril – Martes Santo (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2022 en Madrid para el martes 12 de abril – Martes Santo:

19:00 horas – Traslado del Santísimo Cristo de los Alabarderos

– Organización: Congregación del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos, y María Inmaculada Reina de los Ángeles. Sede:  Catedral de las Fuerzas Armadas de España. Calle Sacramento, 11. Madrid Túnica: De color azul granito de la Guardia Real, con tirilla en el cuello de color rojo granito, cíngulo rojo con borlas y escudo de la congregación en el pecho. Capirote rojo granito con el escudo en el centro bordado. Zapato y calcetín negro, con guantes blancos. 

– Imágenes: Santísimo Cristo de los Alabarderos (2007). Acompañamiento musical: Pífanos y Tambores de la Unidad de Música de la Guardia Real. Itinerario: Iglesia catedral de las Fuerzas Armadas (calle Sacramento, 11), calle Mayor, calle Bailén, plaza de Oriente y Puerta del Príncipe del Palacio Real.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.