Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La ruta de la tapa regresa a El Pardo tras dos años de parón por la pandemia

La ruta de la tapa regresa a El Pardo tras dos años de parón por la pandemia

Gacetín Madrid

La crisis sanitaria producida por el COVID-19 impidió la celebración de la ruta de la tapa ‘El Pardo, de ruta y tapeo’ en 2020 y 2021. Después de dos años y con la casi, casi vuelta a la normalidad, vuelve.

Una vez más, ha sido organizada por la web de información local www.elpardo.net y tendrá una duración de cinco días; del miércoles 20 al domingo 24 de abril. Se prevé el éxito de las ediciones anteriores, en las que participaron, en cada una de ellas, 2.000 personas y se degustaron 4.000 tapas. Esta iniciativa tiene como finalidad ofrecer unas jornadas divertidas y diferentes en el Real Sitio, en las que se combinarán gastronomía y turismo.

Los nueve establecimientos pardeños participantes ofrecerán ricas tapas con caña, botellín o vino de la casa por 2,50 euros. A los clientes se les entregarán los tapaportes con los que podrán votar su tapa favorita y entrar en un sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas. Tanto para votar como para participar en el sorteo, los tapeadores deberán entregar el tapaporte con seis sellos diferentes.

Y, además, ruta cultural En ‘El Pardo, de ruta y tapeo 4’, además de degustar ricas tapas con bebida, se podrá disfrutar de una ruta cultural por El Pardo. Durante la misma, se recorrerán los edificios emblemáticos del Real Sitio. Para participar, hay que reservar escribiendo un correo electrónico a turismo@elpardo.net. En este enlace se puede ver la información completa del evento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.