Noticias » Distritos » Arganzuela » El PSOE llevará las cocinas ‘fantasma’ del Paseo Imperial a la próxima Comisión de Desarrollo Urbano

El PSOE llevará las cocinas ‘fantasma’ del Paseo Imperial a la próxima Comisión de Desarrollo Urbano

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) llevará a la próxima Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, a través de su portavoz de Urbanismo, Pedro Barrero, las cocinas “fantasma” del Paseo Imperial, 6 y 8, en el distrito de Arganzuela, “que están poniendo en claro riesgo la salud y la seguridad de la vecindad”.

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Madrid “vuelve a incumplir sus propias normas en relación con la concesión y apertura de estas cocinas en zonas residenciales”, algo que «queda patente» en el caso de las instalaciones del Paseo Imperial.

Recuerda Barrero que, en la Junta de Gobierno del mes de julio, se acordó no conceder ni una sola licencia más para este tipo de negocio durante un año. En octubre, el PSOE propuso que esta moratoria se extendiera a otro tipo de áreas residenciales que conviven con suelo industrial, “pero el equipo de Gobierno no lo aceptó”.

Para el edil socialista queda claro que al Ejecutivo del PP y Ciudadanos “le importan muy poco las necesidades de los vecinos y las vecinas de Arganzuela, ni las denuncias que han presentado sobre posibles irregularidades en las obras de estas cocinas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.