Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un ruso por insultar y amenazar a su pareja ucraniana en Puente de Vallecas tras discutir por la Guerra

Detenido un ruso por insultar y amenazar a su pareja ucraniana en Puente de Vallecas tras discutir por la Guerra

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de mediana edad y nacionalidad rusa acusado de un delito de violencia de género tras insultar y amenazar a su pareja de nacionalidad ucraniana.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche cuando la Policía Municipal fue alertada de que una mujer estaba siendo agredida verbalmente por su pareja y que este la estaba amenazando con agredirla físicamente, en la vivienda que comparten ambos en el distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer se había producido una fuerte discusión con motivo de la invasión rusa de Ucrania. A la llegada de los policías, la chica estaba descalza y con un ataque de nervios y les pidió auxilio. Ante ello, el hombre fue detenido acusado de un presunto delito de violencia de género y llevado a dependencias policiales. Sin embargo, la víctima no quiso presentar denuncia contra él.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.