Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un individuo en Puente de Vallecas por agredir a su pareja embarazada, a la que propinaba «reiteradas palizas»

Detenido un individuo en Puente de Vallecas por agredir a su pareja embarazada, a la que propinaba «reiteradas palizas»

Gacetín Madrid

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja, de 36 años y embarazada, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, a la que al parecer propinaba «reiteradas palizas».

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por una chica, indicando que su amiga le había llamado pidiendo ayuda porque la estaba agrediendo su pareja, y no era la primera vez.

Hasta el domicilio se desplazó una patrulla, que se entrevistó con la amiga y la madre de la agredida, que les expusieron que las palizas eran «reiteradas» y que en ese momento no había nadie en la vivienda que compartía la pareja. Es entonces cuando, tras una breve operación de búsqueda por los aledaños, los policías encontraron a la agredida y su pareja en un coche aparcado en la calle Marismas, en el barrio de Numancia del distrito de Puente de Vallecas.

La víctima les confirmó que ella estaba embarazada y que el individuo la había golpeado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil, la asistieron y trasladaron al Hospital Gregorio Marañón para una revisión en profundidad, mientas que el presunto agresor fue arrestado, acusado de un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.