Noticias » Madrid ciudad » Almeida recibe al presidente de la República de Costa Rica en su visita a la capital

Almeida recibe al presidente de la República de Costa Rica en su visita a la capital

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a una delegación de la República de Costa Rica encabezada por su presidente, Carlos Alvarado Quesada. Junto al mandatario costarricense y la primera dama, han estado varios ministros de su Gobierno, la embajadora de la República de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón, y la embajadora de España en Costa Rica, Cristina Pérez Gutierrez.

El presidente de Costa Rica, que llegó ayer a nuestro país, se encuentra de visita oficial en España durante dos días en el marco de una gira en busca de inversiones que también le llevará a Francia. Durante la recepción, a la que han asistido la vicealcaldesa, Begoña Villacís; el concejal delegado de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, y los portavoces de los grupos municipales, Alvarado ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Madrid.

A continuación, el presidente costarricense ha mantenido una reunión con el alcalde madrileño en la que han intercambiado impresiones para buscar fórmulas de cooperación en diversos ámbitos entre la capital madrileña y el país iberoamericano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.