Almeida recibe al presidente de la República de Costa Rica en su visita a la capital

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a una delegación de la República de Costa Rica encabezada por su presidente, Carlos Alvarado Quesada. Junto al mandatario costarricense y la primera dama, han estado varios ministros de su Gobierno, la embajadora de la República de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón, y la embajadora de España en Costa Rica, Cristina Pérez Gutierrez.

El presidente de Costa Rica, que llegó ayer a nuestro país, se encuentra de visita oficial en España durante dos días en el marco de una gira en busca de inversiones que también le llevará a Francia. Durante la recepción, a la que han asistido la vicealcaldesa, Begoña Villacís; el concejal delegado de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, y los portavoces de los grupos municipales, Alvarado ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Madrid.

A continuación, el presidente costarricense ha mantenido una reunión con el alcalde madrileño en la que han intercambiado impresiones para buscar fórmulas de cooperación en diversos ámbitos entre la capital madrileña y el país iberoamericano.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *