Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos en la Gran Vía con 1,2 kilogramos de hachís y cocaína en un coche «caleteado»

Dos detenidos en la Gran Vía con 1,2 kilogramos de hachís y cocaína en un coche «caleteado»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres de 37 y 45 años de edad acusados de sendos delitos contra la salud pública tras ser sorprendidos en la Gran Vía llevando ocultos en el coche más de 1 kilogramo de droga.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche en la Gran Vía madrileña, cuando agentes de la Unidad Integral de Distrito Norte de la Policía Municipal dieron el alto a un vehículo y, tras requerirle a su conductor la documentación, comprobaron que circulaba sin seguro.

Ante ello, decidieron registrar el vehículo por si podía ser un coche «caleteado», es decir, que lleve droga oculta en alguna parte de su mecanismo, una «caleta». Por ello avisaron a los agentes especialistas en el tema, que encontraron en la zona del salpicadero del coche más de un kilogramo de droga.

Concretamente, había escondido en el sistema del aire acondicionado un paquete de 1,2 kilogramos de hachís y diversos envoltorios de cocaína preparados para vender, con hasta 90 gramos en total. Además, tenían 630 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, los dos hombres de 37 y 45 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Madrid acusados de sendos delitos contra la salud pública, siendo puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.