Noticias » Madrid ciudad » Los conductores profesionales se manifiestan este sábado en Madrid por la jubilación a los 60 años y amenazan con huelga general

Los conductores profesionales se manifiestan este sábado en Madrid por la jubilación a los 60 años y amenazan con huelga general

Gacetín Madrid

La plataforma de conductores profesionales que reivindica la jubilación a los 60 años ha convocado para este sábado, 26 de marzo a las 12:00 horas, una manifestación por el centro de Madrid para exigir la apertura del proceso administrativo que permita a estos profesionales poderse jubilar a la edad de 60 años.

La manifestación partirá desde la plaza de Legazpi a las 12:00 horas y finalizará frente al Congreso de los Diputados, donde está previsto que se celebre una asamblea para decidir –en caso de que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos no atienda las peticiones de este colectivo-, una fecha de convocatoria de huelga general del sector.

Esta plataforma ya convocó el pasado 17 de febrero una jornada de lucha con concentraciones en 25 ciudades de toda España, delante de Delegaciones de Gobierno donde se entregaron cartas con esta reivindicación. Desde el colectivo manifiestan que continuarán con esta campaña en las próximas semanas.

Desde la plataforma de conductores profesionales convocante esperan que la manifestación de este sábado, con gran presencia de miembros del sector venidos de toda España, sea multitudinaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.