Noticias » Distritos » Barajas » Un aparatoso incendio arrasa una nave de reparación de coches en Barajas

Un aparatoso incendio arrasa una nave de reparación de coches en Barajas

Gacetín Madrid

Una nave de reparación de vehículos en el distrito madrileño de Barajas ha quedado totalmente arrasada esta tarde de jueves, 24 de marzo, tras el fuego iniciado en una cabina de pintura. Los hechos han ocurrido en la calle Escorpión, en la Zona de Actuación Conjunta (ZAC) de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Hasta 15 dotaciones de ambos cuerpos se han desplazado al lugar del siniestro para sofocar este aparatoso incendio. Por causas que aún están siendo investigadas, se han originado las llamas en el cuarto técnico de la cabina de pintura de la nave.

Las 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han actuado por uno de los flancos mientras que las 9 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad han atacado las llamas por el otro, emitiendo gran cantidad de espuma.

Tras sofocar las llamas, han procedido a ventilar el lugar y a comprobar si la estructura hubiera resultado dañada, siendo negativo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo tras no registrarse heridos, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado en las primeras maniobras en la nave afectada y posteriormente han regulado el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.