Noticias » Distritos » Tetuán » Los Bomberos de Madrid realizan una veintena de intervenciones por la lluvia, la más grave en Tetuán

Los Bomberos de Madrid realizan una veintena de intervenciones por la lluvia, la más grave en Tetuán

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado una veintena de intervenciones relacionadas con las intensas lluvias caídas en la capital entre las 5 y las 7 y media de la tarde de este lunes, 21 de marzo.

De las intervenciones llevadas a cabo por el Cuerpo municipal, la mayoría se han debido a ramas en mal estado y por balsas de agua. La más destacada ha ocurrido en la calle Presidente Carmona, en el distrito madrileño de Tetuán, donde una gran rama de unos 8 metros de longitud ha quedado apoyada en un edificio de viviendas.

Para poner solución a este siniestro, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a emplear una grúa de gran tonelaje para mantener sujeta la rama caída mientras que se iba troceando para su traslado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.