Noticias » Comunidad » eFuneraria.com, la primera funeraria online en Madrid

eFuneraria.com, la primera funeraria online en Madrid

Gacetín Madrid

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, incluso hasta llegar a sectores donde parece prácticamente imposible que se puedan desarrollar a través de Internet. Este es el caso de las funerarias: efuneraria.com se ha convertido en la principal funeraria de Madrid gracias, entre otras cosas, a la gran cantidad de información funeraria que ofrece a sus usuarios así como por la posibilidad de comparar diferentes precios de servicios funerarios.

efuneraria.com es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión, intermediación en la contratación y provisión de todo tipo de servicios funerarios. Ofrecen diversas opciones de servicios que se adapten a los deseos y necesidades en esos momentos tan complicados.

efuneraria cuenta con servicios de funeraria en Madrid y alrededores, su objetivo es proporcionar el mejor asesoramiento a las personas que acaban de perder a un ser querido. Su equipo de profesionales se encargará de todo, ofreciéndole apoyo, discreción y tranquilidad. Son verdaderos especialistas de los tramites post-mortem. Brindan un servicio funerario integral, desde la notificación del fallecimiento.

Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Se encargan de todos los quehaceres, permitiendo a la familia centrarse en su duelo, permitiendo a los familiares olvidarse de los temas burocráticos, del traslado de cuerpo, de las flores; tanto para servicios de entierro como de cremación. Desde efuneraria cuentan con una red de tanatorios y cementerios en Madrid y provincia bastante extensa. En Madrid, concretamente, disponen de importantes servicios.

Una de las grandes ventajas de esta funeraria es que permite que ahorrar hasta un 60 % frente al resto de funerarias en Madrid. Ofrecen diferentes presupuestos a las familias, permitiéndoles optar por el precio que más les convenga y ajustado a sus necesidades, por lo que son una funeraria económica y profesional, que dispone de una amplia variedad en cementerios y tanatorios en Madrid como el tanatorio de San Isidro, para así fomentar una mayor accesibilidad; evitando largos desplazamientos para las familias. Además de en Madrid capital, pueden ofrecer servicios en Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Getafe o Las Rozas, entre otros.

Sus servicios se pueden contratar a través de Internet: la funeraria efuneraria se ocupa de asesorar, ayudar, intermediar y gestionar la contratación de los servicios funerarios en Madrid y en el resto de la región. Están presentes en todo el territorio nacional, ya que son la primera funeraria online de España. Hacen más ágiles y fáciles todos estos trámites, pero siempre manteniendo un trato respetuoso y cercano con las familias en esos momentos tan duros, buscan que confíen en ellos, de forma que ofrecen todo tipo de servicios con el objeto de poder adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Se ocupan también de las últimas voluntades, hasta el cementerio; pasando por los diferentes tanatorios en Madrid y alrededores. En efuneraria organizan, como se merecen, la despedida de sus seres queridos, ofreciéndoles precios competitivos. Están las 24 horas del día disponibles para atender a sus clientes, e incluso cuentan con un número de teléfono gratuito para actuar con la mayor rapidez posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.