Noticias » Madrid ciudad » Almeida muestra su apoyo a la manifestación del mundo rural, «el mejor futuro de España»

Almeida muestra su apoyo a la manifestación del mundo rural, «el mejor futuro de España»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asistido hoy a la multitudinaria manifestación de agricultores y ganaderos que bajo el lema ‘Juntos por el campo’ ha recorrido el paseo de la Castellana para exigir al Gobierno la puesta en marcha de medidas que impulsen el sector.

El regidor ha señalado que “Madrid se suma a las reivindicaciones del mundo rural, que es el mejor futuro de España” y ha mandado “un mensaje de apoyo al campo, la ganadería, agricultura, la caza, la pesca y la tauromaquia”.

Almeida, acompañado de los delegados de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, y de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha subrayado que “el campo tiene que ser una prioridad y merece ser respetado”.

El alcalde ha agradecido «a los madrileños que, a pesar de las molestias que causa una manifestación de estas características en la vida cotidiana, han demostrado una vez más el comportamiento de acogida y apertura que caracteriza a esta ciudad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.