• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosTetuán

Macetas de romero y abetos para escolares de Tetuán por el Día del Árbol

Gacetín Madrid 18 marzo, 2022
18 marzo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
700

Plantando un árbol y entregando macetas a los escolares, así es como el distrito de Tetuán ha celebrado el Día Mundial del Árbol, una efeméride establecida en 1971 por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) coincidiendo con la entrada de la primavera.

Blanca Pinedo, concejala-presidenta del distrito, ha plantado un ejemplar de Firmianas simplex, conocido popularmente como parasol chino, en uno de los alcorques de la avenida de Asturias, junto a la zona verde de Rosario Romero. “Educar en sostenibilidad es clave ante los desafíos del clima e incrementar la resiliencia del planeta, mucho más”, ha subrayado la concejala.

Además, la Unidad Distrital de Coordinación (UDC) de Tetuán ha entregado macetas de romero y abetos a escolares del colegio Felipe II en un acto que ha contado con la asistencia de representantes de los grupos políticos del distrito y de diversas asociaciones.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Sindicatos y asociaciones vecinales, de consumidores y de autónomos se manifestarán el miércoles por un control de precios de la luz
siguiente noticias
Madrid exige al Gobierno central «una solución inmediata» para «acabar con la huelga de transportistas» y evitar el desabastecimiento

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión