Noticias » Distritos » Tetuán » Macetas de romero y abetos para escolares de Tetuán por el Día del Árbol

Macetas de romero y abetos para escolares de Tetuán por el Día del Árbol

Gacetín Madrid

Plantando un árbol y entregando macetas a los escolares, así es como el distrito de Tetuán ha celebrado el Día Mundial del Árbol, una efeméride establecida en 1971 por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) coincidiendo con la entrada de la primavera.

Blanca Pinedo, concejala-presidenta del distrito, ha plantado un ejemplar de Firmianas simplex, conocido popularmente como parasol chino, en uno de los alcorques de la avenida de Asturias, junto a la zona verde de Rosario Romero. “Educar en sostenibilidad es clave ante los desafíos del clima e incrementar la resiliencia del planeta, mucho más”, ha subrayado la concejala.

Además, la Unidad Distrital de Coordinación (UDC) de Tetuán ha entregado macetas de romero y abetos a escolares del colegio Felipe II en un acto que ha contado con la asistencia de representantes de los grupos políticos del distrito y de diversas asociaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.