Mercedes González prosigue en Centro la ronda de visitas por los distritos de Madrid para escuchar a las asociaciones vecinales

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha continuado esta tarde en Centro la ronda de visitas por los distritos de Madrid, donde se ha reunido con los representantes de las asociaciones vecinales junto al jefe Superior de Policía, Manuel Soto Seoane. El encuentro de hoy ha tenido lugar en la Oficina de Tramitación del DNI y Pasaporte de la Policía Nacional, en la calle Luna.

El objetivo de estos encuentros –el primero de los cuales tuvo lugar en Puente de Vallecas el pasado 16 de febrero−, es crear un canal de comunicación permanente con el tejido asociativo, profundizar en la interlocución con las asociaciones, escuchar sus principales inquietudes y demandas en materia de seguridad, e ir adoptando cuantas medidas sean necesarias para garantizar la convivencia en los barrios.

A la reunión de hoy han asistido las siguientes asociaciones vecinales: Sol y Barrio de las Letras  (ACUMACE), Vecinos y Comerciantes C/ Montera y adyacentes (AMYA), Vecinos, comerciantes y empresarios Distrito 12, La Corrala – Lavapiés, Las Cavas y Costanillas, Ópera – Austrias (AVAUSTRIAS), Vara del Rey – Rastro, El Rastro, Universidad, Chueca, Malasaña, Universidad y Centro, Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU),Plataforma Barrio Lavapiés y Residentes de la Plaza Mayor de Madrid y Aledaños.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *