Noticias » Distritos » Villaverde » Dos jóvenes detenidos por matar a una mujer y tirarla a un lago en Villaverde

Dos jóvenes detenidos por matar a una mujer y tirarla a un lago en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles, 17 de marzo de 2022, a dos individuos como presuntos autores de la muerte de una mujer de 30 años de edad y origen extranjero cuyo cuerpo sin vida se halló en un estanque artificial del parque Dehesa Boyal, en el barrio de San Cristóbal del distrito madrileño de Villaverde, el pasado 10 de enero de 2018.

Se trata de dos hombres, ambos de 23 años de edad, que agredieron en varias ocasiones a la víctima y, posteriormente, la arrojaron al lago aún con vida, falleciendo ahogada. Los dos detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito de homicidio, decretándose la prisión provisional para ambos.

Un paseante se encontró el cuerpo sin vida de la mujer pasadas las 8 de la mañana. El cadáver estaba boca abajo, vestido e hinchado, síntoma de que había pasado bastante tiempo sumergido bajo el agua. Además, carecía de documentación. Fueron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los encargados de rescatar el cuerpo mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil certificó su fallecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.