Desmantelados 3 puntos de venta de droga en Vicálvaro y Moncloa-Aravaca: hay 6 detenidos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado durante la primera semana de marzo un total de tres puntos de venta de droga en los distritos madrileños de Vicálvaro y de Moncloa-Aravaca.

Ambas operaciones se han saldado con la detención de un total de seis varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública y con la incautación de distintas sustancias estupefacientes: alrededor de 500 gramos de cocaína, 1,5 kilogramos de hachís, unos 500 gramos de marihuana y 30 gramos de heroína.

Además, los investigadores también han intervenido 11.000 euros en efectivo, diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga como básculas, bolsas y alambres empleados para preparar las dosis, así como documentación sobre la contabilidad de las ventas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *