Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Desmantelados 3 puntos de venta de droga en Vicálvaro y Moncloa-Aravaca: hay 6 detenidos

Desmantelados 3 puntos de venta de droga en Vicálvaro y Moncloa-Aravaca: hay 6 detenidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado durante la primera semana de marzo un total de tres puntos de venta de droga en los distritos madrileños de Vicálvaro y de Moncloa-Aravaca.

Ambas operaciones se han saldado con la detención de un total de seis varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública y con la incautación de distintas sustancias estupefacientes: alrededor de 500 gramos de cocaína, 1,5 kilogramos de hachís, unos 500 gramos de marihuana y 30 gramos de heroína.

Además, los investigadores también han intervenido 11.000 euros en efectivo, diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga como básculas, bolsas y alambres empleados para preparar las dosis, así como documentación sobre la contabilidad de las ventas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.