Muere un aficionado del Atlético de Madrid en el acceso al Wanda Metropolitano

El Club Atlético de Madrid y su afición están de luto tras la muerte este viernes, 11 de marzo, de un abonado que asistía al partido que enfrentó a su equipo contra el Cádiz en la Jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga.

Los hechos ocurrieron en el acceso al estadio Wanda Metropolitano antes del encuentro, que dio la victoria al equipo local por 2-1. El aficionado colchonero sufrió, al parecer, un paro cardíaco del que no consiguió salir a pesar de la rápida actuación de los sanitarios y finalmente murió.

«Hoy la familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de los nuestros. Un socio abonado ha fallecido a causa de un fallo cardíaco en el acceso al estadio antes del encuentro. Descanse en paz», ha indicado el Club Atlético de Madrid en un comunicado recogido por Gacetín Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *