Noticias » Distritos » Tetuán » Desmantelado un laboratorio de cocaína y mefedrona en un piso de Tetuán

Desmantelado un laboratorio de cocaína y mefedrona en un piso de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado un laboratorio de drogas en la llamada Operación Peralta, en colaboración con efectivos del Grupo de Estupefacientes del distrito de Retiro de la Policía Nacional.

La operación ha sido fruto de intensas investigaciones, que desencadenaron en la intervención en un domicilio de la calle Panizo, en el barrio de Berruguete. Se había realizado el seguimiento de un hombre que vendía droga por la zona, sustancia que siempre era sacada de dicho piso.

Tras la orden judicial, los policías procedieron a irrumpir en el lugar, encontrando 436 gramos de cocaína, 1.560 gramos de mefredona, 1.355 euros en dinero en efectivo, cuatro básculas de precisión y una prensa con la que preparaba la droga para su venta.

El hombre de 43 años de edad y nacionalidad española fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue conducido a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial. Más tarde se descubrió que el arrestado había sido detenido anteriormente por otro delito relacionado con la venta de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.