Dos jóvenes de 21 y 22 años graves tras ser apuñalados en el Paseo de la Castellana

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad han resultado heridos graves tras ser apuñalados esta noche de miércoles al jueves, 10 de marzo, en una vivienda del Paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en un domicilio ubicado en una planta baja frente al Hospital de La Paz. Por causas que aún se investigan, se ha producido una pelea entre los dos inquilinos de la vivienda, dos jóvenes de 21 y 22 años sin relación familiar y sin antecedentes, y dos hombres a los que habrían llamado para comprar droga. Los inquilinos han recibido como consecuencia del ataque diversas heridas por arma blanca.

Un agente de la Policía Nacional ha sido el primero en atender al chico de 21 años, que presentaba dos heridas de arma blanca en la pierna izquierda, realizándole un torniquete para detener la fuerte hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han estabilizado al chico, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los sanitarios han atendido al chico de 22 años con dos heridas por arma blanca en la espalda, una de ellas penetrante afectando al pulmón, por lo que ha sido trasladado al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *