Barajas celebra el Día Internacional de la Mujer en un ambiente festivo

La concejala-presidenta de Barajas, Sofía Miranda, ha participado en los actos que, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha organizado la junta de distrito en colaboración con el Espacio de Igualdad Ana Orantes en la barajeña plaza de Cristina Arce y Rocío Oña.

En la cita, se han desarrollado diversos talleres en los que han participado distintas entidades sociales del distrito y se han realizado diferentes actividades por la igualdad, en las que se ha explicado el significado del 8M y los hitos importantes en relación con esta fecha. También se han visibilizado el papel que han desempeñado a lo largo de la historia distintas mujeres.

Miranda ha querido recordar en este día “a esas mujeres que lucharon, rompieron barreras y salieron adelante” y, especialmente, a “todas esas mujeres de nuestras vidas que nos han precedido y que nos han enseñado el camino de la igualdad”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *