Noticias » Distritos » Usera » Incautadas 1.475 barajas y placas de coches de alta gama falsificadas en un comercio de Usera

Incautadas 1.475 barajas y placas de coches de alta gama falsificadas en un comercio de Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisado un total de 1.475 artículos falsificados, la mayoría barajas y placas de marcas de coche, tras inspeccionar un local comercial en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido este fin de semana en un establecimiento ubicado en la calle Marcelo Usera, durante las labores habituales de inspecciones en comercios del distrito. Durante la inspección, encontraron placas metálicas de diversas marcas de vehículos de alta gama, que habitualmente no son vendidas juntas, sin garantía ni documentación que llevan las originales.

También encontraron juegos de cartas sin etiquetado y con embalajes incorrectos, careciendo de las medidas de seguridad que llevan las de las marca originales. Además, fundas de teléfono móvil. En total fueron requisadas 1.280 barajas, 100 cartas sueltas, unas 50 fundas de la empresa Apple y 475 placas metálicas de vehículos de alta gama.

La responsable del local expuso a los policías municipales que el titular de la tienda estaba ingresado en un hospital. Los agentes le indicaron que se les imputaba un presunto delito contra la propiedad industrial mientras que todo el material incautado fue depositado en la Unidad de la Policía Municipal de Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.