Noticias » Madrid ciudad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Madrid

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Jonathan Álvaro Cambridge, un joven de 25 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid el pasado 3 de marzo.

Según han alertado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, Jonathan Álvaro Cambridge, de 25 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo corto negro y ojos de color castaño. Además, tiene diversos tatuajes.

El joven está siendo buscado desde el pasado 3 de marzo, cuando se tenía constancia de su presencia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la ciudad de Madrid donde reside. Además, se sigue buscando a Carlos Miguel García Gómez, de 22 años de edad, de 1,60 metros de estatura y de 50 kilogramos de peso. Desapareció el pasado de 8 de febrero en Collado Villalba.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.