Noticias » Distritos » Usera » Muy grave un menor de edad tras ser apuñalado en el pecho en Usera

Muy grave un menor de edad tras ser apuñalado en el pecho en Usera

Gacetín Madrid

Un joven de 17 años de edad y de nacionalidad española, aunque de origen sudamericano, ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado en el pecho durante una reyerta esta madrugada de sábado, 6 de marzo, en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada cerca de un local de copas en la calle Antonio Salvador, en el barrio de Almendrales del distrito de Usera. Por causas que aún se investigan, un chico de 17 años ha sufrido una herida por arma blanca en el tórax.

Varios viandantes le han encontrado tirado en el suelo sangrando, por lo que han avisado a Emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al adolescente, siendo intubado y trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y así atrapar al o a los agresores. Numerosos policías se han desplegado por la zona para localizarles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.