Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 2.000 corredores participan en la 10ª Carrera Bomberos de Madrid

Más de 2.000 corredores participan en la 10ª Carrera Bomberos de Madrid

Gacetín Madrid

La Carrera de Bomberos de Madrid ha celebrado esta mañana de domingo, 6 de febrero, su décimo aniversario con 2.000 corredores que han participado en las tradicionales dos pruebas en un trayecto de 10 kilómetros que discurre por el centro de la ciudad y que este año ha partido de la plaza del Callao para concluir en el paseo de Recoletos.

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha dado la salida de la carrera que forma parte de los actos conmemorativos de los Bomberos municipales por la celebración de su patrón, San Juan de Dios, y que constituye un homenaje a los compañeros fallecidos en acto de servicio.

La prueba popular de la carrera ha contado con cerca de 2.000 inscritos, mientras que la destinada a los bomberos profesionales ha estado formada por un total de 17 equipos compuestos por entre dos y cuatro bomberos, que han recorrido los 10 kilómetros en relevos, portando sus trajes reglamentarios y sus equipos de intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.